¡Comienza ya la II edición de Kerygma Awards, Concurso Internacional de Cortometrajes y Spots! Tras el éxito alcanzado en 2011 y la Gala celebrada en el Florida Park de Madrid, la asociación “Showing Christianism” relanza su concurso con un nuevo tema central de los trabajos cinematográficos; el perdón.

El Comité organizador de Kerygma tiene el objetivo, en esta segunda edición, de promocionar el certamen en más Universidades de todo el mundo, con el objetivo de ampliar el número de concursantes. Los premios de este año se otorgarán como una categoría absoluta a los cortometrajes y spots. Los premios serán de 6.000$ (primer premio), 2.000$ (segundo premio), 1.000$ (tercer premio) y 250$ para los 5 accésits.

El balance de la I edición fue realmente positivo, por la participación de tantos países (Israel, Chile, Australia, Italia, Reino Unido…). La Gala, que contó con una entrañable feli-citación al proyecto del actor Martin Sheen, fue dirigida por Paloma Ferre, presentadora de Telemadrid.

El certamen audiovisual, que convoca la Showing Foundation junto con el  C.U. Villanueva, seguirá contando este año con el patrocinio de la Obra Social “La Caixa“.

VER CARTEL