El pasado 2 de febrero los Seahawks de Seattle consiguieron ganar la Super Bowl tras vencer a los Broncos de Denver con un aplastante resultado 43-8.

Un año más, las grandes marcas se gastan hasta 4 millones de dólares por cada 30 segundos en comprar un espacio publicitario y compiten para ser el mejor anuncio. Este año también hemos podido ver trailers de películas que se estrenarán durante el año, Transformers 4.

Como cada año, no ha podido faltar la controversia entre Pepsi y Coca Cola, aunque esta vez ha estado protagonizada por la actriz Scarlett Johansson y su anuncio para SodaStream, donde al final del anuncio, la actriz decía ‘lo siento, Coca Cola y Pepsi’, pero finalmente no ha sido el anuncio emitido ya que FOX rechazó esa propuesta de SodaStream debido a que tanto Pepsi como Coca Cola son dos grandes marcas que invierten mucho en publicidad durante la Super Bowl. Finalmente, el spot de SodaStream fue el mismo pero sin esa frase final.

Uno de los anuncios más viralizados de la Super Bowl ha sido Budweiser con su ‘PuppyLove’, el año pasado nos enseñaron el amor entre un caballo y su dueño y este año nos han emocionado con el amor entre un caballo y un perro.

Os dejamos los mejores spots que se emitieron durante las pausas publicitarias de la Super Bowl.

Budweiser


SodaStream

Doritos


Coca Cola


Pepsi

Honda

Transformers 4

Volkswagen

H&M

Orgy