Kerygma Awards ha tenido el placer de asistir al pase de prensa de la película de “El médico”, que se estrenó el pasado 25 de diciembre en los cines.

Cuenta con una serie de actores de la talla de Ben Kingsey  (Ibn Sina), Tom Payne (Rob Cole), Emma Rigby (Rebecca), Stellan Skarsgård (barbero), Olivier Martinez (Shah Ala ad-Daula), Michael Jibson.

Es una película basada en la exitosa novela de Noah Gordon y dirigida por Phillipp Stölzl, a quien recordamos por películas como  “El último testigo” (2009).

Se trata una historia muy entretenida sobre las “ganas de saber más” de un joven que aspira a poder curar las enfermedades de la gente y no le importa recorrerse todo el continente y hacerse pasar por judío hasta llegar a la mejor escuela de medicina que existe en aquel momento de la Inglaterra del XII.

El maquillaje, la fotografía y el vestuario es uno de los puntos más fuertes que tiene la película, ya que se nota que han cuidado hasta el último detalle para la producción situada aquella época.

Aquí podéis ver el tráiler para que juzguéis vosotros mismos:

A %d blogueros les gusta esto:
Orgy