• El director y guionista ha sido candidato a Mejor Guión Original por su película documental Guadalquivir en los Premios Goya de este año.
  • López Mirones es un miembro destacado del jurado del concurso internacional de cortometrajes y spots KERYGMA AWARDS.

11 de diciembre de 2013 I Madrid. El guionista del documental Guadalquivir, Fernando López Mirones, ha sido candidato a los Goya 2014 en la categoría de Mejor Guión Original. López Mirones participa como miembro del jurado en el concurso internacional de cortos y spots Kerygma Awards, y es el primer español cuyos guiones han sido producidos por National Geographic Television y BBC Natural History Unit.

Kerygma Awards es un concurso dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años, que celebra ahora su IV Edición bajo el lema “Haya Paz”. Año tras año, el certamen ha contado con la participación de jóvenes de los cinco continentes con un jurado internacional formado por directores de cine, guionistas y actores.

Respecto a los premios,el ganador obtendrá 5.000$, quien quede en segunda posición 1.000$ y el tercero 500$. Estos premios se entregarán en la Gala que se celebrará en abril de 2014 en Madrid.

Kerygma Awards es una iniciativa de Showing Foundation coorganizada con el Centro Universitario Villanueva. Showing Foundation promueve de forma desinteresada valores universales a los jóvenes de todo el mundo a través de actividades de voluntariado, formativas y culturales.

La inscripción se puede hacer hasta el 17 de marzo de 2014, a través del formulario de inscripción que hay en la página web de Kerygma Awards  www.kerygmaawards.com

Más información: comunicacion@kerygmaawards.com

Orgy