Bajo este lema, la cuarta edición del concurso de cortos y spots Kerygma Awards inicia su andadura el 16 de septiembre. A partir de este día, estudiantes de todo el mundo, comprendidos entre los 17 y los 25 años, podrán inscribirse y presentar sus trabajos cinematográficos hasta el 17 de marzo de 2014.

Más de seis meses para pensar, debatir con los compañeros, buscar fuentes de inspiración y crear una obra de arte en formato audiovisual cuyo tema sea La Paz, ese término que tanto ha preocupado a los hombres a los largo de la historia y que parece tan imposible de conseguir en estos días. Una realidad que se hace posible gracias al respeto al prójimo que nos rodea cada día, sonriendo al que más nos cuesta, queriendo a nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo o estudios, personas que vayamos conociendo y necesitados. Así sí es posible traer paz al mundo. Empezando por cada uno. Kerygma incentiva que a través del séptimo arte y el lenguaje audiovisual se puede llegar al interior de muchas personas y aportar esa semilla de la paz para que dé fruto en su vida.

Kerygma Awards es una iniciativa de Showing Foundation, entidad que desde 2009 promueve de forma desinteresada transmitir valores universales a los jóvenes de todo el mundo a través de actividades de voluntariado, formativas y culturales.

¡INSCRIBETÉ YA!

Orgy