Como ya sabéis, el pasado 16 se abrió el plazo de inscripción de Kerygma Awards, iniciándose así la IV edición de este concurso internacional de cortos y spots bajo el lema: “Haya Paz”, puesto que el tema escogido para que los concursantes elaboren el corto y/o spot es la Paz.

En este mes de andadura, la IV Edición de Kerygma ha visto mucho apoyo y que su comunidad sigue vivita y coleando. Para empezar, el 2 de octubre se presentó en el C.U. Villanueva, coorganizador del concurso, durante el descanso. Varios voluntarios kerygmáticos se pusieron una camiseta negra y se lanzaron a repartir “entradas de cine” por los pasillos.

Si bajabas a la cafetería, Kerygma te invitaba a un cono de palomitas para que tomaras asiento en la presentación de esta IV edición. Las palomitas se agotaron y la cafetería se llenó de alumnos que salieron conociendo más la iniciativa y muchos de ellos queriendo concursar. En las próximas semanas visitaremos más universidades, como la Complutense y más de las que ya os iremos informando.

 

Semanas más tarde, nos hemos reunido con universitarios implicados desde la primera edición de Kerygma, con nuevos enamorados del proyecto provenientes de diferentes carreras y profesionales del sector audiovisual como guionistas. Este encuentro tuvo lugar un jueves a última hora en un entorno muy artístico, como no podía ser de otra manera, exactamente en el estudio de un artista escultor de este país.

¡Queremos seguir creciendo y que todos formar parte de este sarao!

Apúntate al concurso de cortos o infórmate más de quiénes somos y qué hacemos en showingfoundation.com